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puntos de referencia competitivos

Prueba n° 6

Rendimiento de frenado en superficies mojadas

Conducir se vuelve más peligroso cuando la carretera está mojada. No solo la superficie de la carretera es más resbaladiza, sino que los frenos también son menos eficientes. El material de fricción de alta calidad de las pastillas de freno es fundamental para mantener la máxima potencia de frenado en todo momento.

PRUEBAS INTEGRALES QUE DEMUESTRAN NUESTRA PROMESA

En Ferodo, realizamos pruebas periódicas de la competencia para ver cómo nos comparamos con otras marcas. Cada prueba revisa diferentes calidades, como la distancia de parada en seco, conducción en superficies mojadas, la parada de emergencia, la prueba del freno de mano, el ruido, la sensación del pedal y la durabilidad. Una y otra vez, los resultados respaldan nuestra reputación sólida y demuestran nuestro desempeño superior.

FERODO AÑADE UNA PRUEBA DE RENDIMIENTO DE FRENADO HÚMEDO

Como las condiciones de humedad son particularmente difíciles, ahora hemos introducido una sexta prueba para el rendimiento de frenado en superficies mojadas de las pastillas Ferodo en comparación con una gama de productos de la competencia de diferentes niveles de calidad.


EL DESAFÍO DE FRENADO HÚMEDO MUESTRA MEJOR POTENCIA DE DETENCIÓN

Se roció agua directamente sobre el disco del freno, así como sobre la superficie de la carretera, para crear las condiciones de humedad más realistas y consistentes para cada configuración de frenos. Cada producto se probó con 6 aplicaciones de frenado desde 80 km/h hasta 0 km/h (50 mph a 0 mph).

Los resultados

Los resultados confirman la calidad superior del equipo original europeo (OE) de Ferodo, con una reducción mínima del nivel de fricción y un alto desempeño confiable en condiciones de humedad. Nos enorgullece ofrecerle uno de los mejores rendimientos de frenado en condiciones húmedas, brindándole control sin importar el clima.


Parámetros de prueba
  • Pastillas de freno de calidad original FDB4319 de Ferodo frente a siete productos de la competencia
  • Esta prueba la realizaron ingenieros de Federal-Mogul en las instalaciones de pruebas independientes de MIRA en el Reino Unido
  • Pastillas y discos en condiciones de asentamiento completo
  • Agua pulverizada en superficie de carretera y discos de freno
  • Coeficiente de fricción húmedo: 6 aplicaciones de frenado desde 80 km/h hasta 0 km/h (50 mph a 0 mph).
  • Vehículo: Ford C-Max, eje frontal

Pruebas de la competencia realizadas en Europa entre 2010 y 2014 según las normas de la industria europea.

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