Select Language

puntos de referencia competitivos

Prueba n.°3

Sensación del pedal

SIÉNTA EL CONTROL CON FERODO

SEPA QUÉ PUEDE ESPERAR DE SUS FRENOS

¿Alguna vez ha conducido un automóvil con una sensación de pedal de freno deficiente? En un momento, solo tiene que tocar ligeramente el pedal para detener el vehículo, y al siguiente debe golpear el pie para lograr el mismo resultado. La falta de control sobre el auto puede ser una experiencia realmente aterradora. Pero, la buena noticia es que la inconsistencia de frenado como esa no sucede cuando se han instalado frenos Ferodo.

¿Cómo podemos estar tan seguros? Es sencillo. La sensación del pedal de los frenos Ferodo se comparó con la de los frenos de muchas otras marcas importantes, desde proveedores hasta fabricantes de vehículos y fabricantes de posventa. Y vencimos a la competencia, y demostramos una vez más la seguridad y la estabilidad de las pastillas de freno Ferodo.

ENTONCES, ¿CUÁL ES LA SENSACIÓN DEL PEDAL?
¿CÓMO PUEDE AYUDARLO LA SENSACIÓN CONSTANTE DEL PEDAL?

La sensación del pedal es el producto de dos factores: el esfuerzo del pedal y el desplazamiento del pedal. El esfuerzo del pedal es la fuerza que necesita aplicar al pedal del freno para que el automóvil disminuya la velocidad. Por recorrido del pedal nos referimos a la distancia real que tiene que recorrer el pedal del freno para activar los frenos.

En los automóviles con una sensación de pedal deficiente, nunca se sabe qué esperar de los frenos. Se sentirá fuera de control en la carretera, y ese es un estado peligroso. Para que los frenos sean seguros y estables, la sensación del pedal debe ser consistente.

Entonces, lo que realmente necesita no es solo la capacidad de detenerse, sino la seguridad de saber que cada vez que aplique sus frenos, debe usar exactamente la misma presión y presionar el pedal a la misma distancia. Y esto es exactamente lo que Ferodo puede ofrecerle: alto rendimiento, además de una excelente estabilidad. Basta con echar un vistazo a los gráficos en la parte posterior.

LA PRUEBA

La consistencia del esfuerzo del pedal y el recorrido del pedal se probaron dentro de una categoría específica de velocidad, así como en diferentes categorías de velocidad. Con este fin, los frenos se aplicaron 3 veces a 4 velocidades diferentes, es decir, 12 veces en total, con una desaceleración constante de 0,3 g en todas las velocidades.

LA CONCLUSIÓN

Ferodo le ofrece algunos de los frenos más efectivos y consistentes para ayudarlo a frenar con confianza. Además, las pruebas realizadas anteriormente han demostrado que Ferodo también representa la distancia de parada más corta y el ruido de freno más bajo. Puede estar seguro de que, con Ferodo, usted tiene el control.

ESFUERZO DEL PEDAL

Las pruebas realizadas con los frenos de la competencia muestran una gran variación en la cantidad de esfuerzo del pedal necesario para frenar con eficacia.


VARIACIÓN MÁXIMA EN EL ESFUERZO DEL PEDAL

Las pruebas realizadas con los frenos Ferodo muestran la variación máxima más baja en el esfuerzo requerido del pedal, es decir, la mayor consistencia, en diferentes categorías de velocidad.


RECORRIDO DEL PEDAL

Aquí se muestra la distancia (en mm) en la cual el pedal del freno se movió cada vez que se frenó el vehículo para lograr la misma desaceleración de 0,3 g.


MÁX. VARIACIÓN EN EL RECORRIDO DEL PEDAL

Ferodo supera a la competencia una vez más, y muestra la mayor consistencia entre aplicaciones en diferentes categorías de velocidad: ¡solo 2 mm (0,079 in)!

Pruebas de la competencia realizadas en Europa entre 2010 y 2014 según las normas de la industria europea por parte de Federal-Mogul en sus instalaciones de pruebas de investigación y desarrollo en Europa.

descargar PDF

Share
Pruebas relacionadas
{{lede.date | date:'dd-MMM-yyyy'}}{{lede.tags.length > 0 && lede.date ? ' | ' : ''}}{{lede.tags.join(', ')}}
loading...