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puntos de referencia competitivos

Prueba n.° 1

Distancia de detención

A METROS DE LA COMPETENCIA

En pruebas recientes realizadas en un Ford C-MAX en el campo de pruebas de MIRA, Ferodo demostró una vez más su valía. Las pruebas se llevaron a cabo de acuerdo con los requisitos del Reglamento R90: a una velocidad de 160 km/h (100 mph) y a 80 km/h (50 mph). En ambas pruebas, Ferodo superó significativamente la distancia de detención de los principales competidores del mercado secundario.

A altas velocidades, o en carretera, el rendimiento de los frenos desempeña un papel importante tanto en la seguridad del vehículo como del conductor. Detenerse a tiempo le permite evitar accidentes de tráfico peligrosos, y la distancia requerida para detener completamente el vehículo puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. A 160 km/h (100 mph), el competidor con el mejor rendimiento se detuvo 4 metros (13 pies) más lejos que el automóvil equipado con Ferodo. Cuatro metros no suenan como un largo camino, pero en realidad es la longitud total del sedán promedio en la carretera hoy. Puede significar evitar completamente un grave accidente de tráfico. Y compare Ferodo con el peor competidor probado ¡lo detendremos más de 21 metros (70 pies) más rápido!

En la conducción urbana, con el tráfico de arranque y parada que todos confrontan a diario, la capacidad de detenerse rápida y efectivamente desde velocidades más lentas es tan importante como a altas velocidades. A 80 km/h (50 mph), Ferodo se detiene por delante de la competencia nuevamente. Entre 2 metros y 4 metros (6,5 pies a 13 pies) es la diferencia lograda al usar las pastillas de freno Ferodo en lugar de los frenos de la competencia. Para lo último en seguridad, rendimiento de frenado y potencia de detención, elija las pastillas de freno Ferodo OE. Para lo último en seguridad, rendimiento de frenado y potencia de detención, elija las pastillas de freno Ferodo OE.

Parámetros de prueba
  • Esta prueba se llevó a cabo de acuerdo con los procedimientos de homologación de la Regulación R90 por los ingenieros de Federal-Mogul en las instalaciones de prueba independientes de terreno de prueba MIRA en el Reino Unido.
  • Realizado como parte de los requisitos de homologación para una pastilla de freno de reemplazo, Regulación R90.
  • El vehículo se frena a partir del 80 % de la velocidad máxima del vehículo (en este caso, 160 km/h [100 mph] para Ford C-MAX).
  • El vehículo está completamente cargado, en peso bruto del vehículo (GVW, Gross Vehicle Weight).
  • Las paradas se realizan con frenos delanteros y traseros, con el motor en marcha.
  • El eje que no se está probando (en este caso, la parte trasera) está equipado con pastillas y rotores OES en condición de asentamiento completo.

Seguridad:- aunque esta prueba utiliza velocidades de 160 km/h (100 mph), en aras de su seguridad, Ferodo aboga por el cumplimiento total de las velocidades de conducción legales en cada país.
Pruebas de la competencia realizadas en Europa entre 2010 y 2014 según las normas de la industria europea.

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