Select Language

Garage Gurus

TODO LO QUE NECESITA SABER

Consiga ayuda experta de los técnicos expertos

Manténgase al tanto de las tendencias de la industria y las nuevas técnicas con la ayuda de los Garage Gurus. A través de la capacitación automotriz de primera clase, puede mejorar sus habilidades o aprender nuevas. Los mejores técnicos lo guiarán en cada paso del camino.

Diseñado específicamente para el técnico automotriz, elija la forma de aprender que mejor se adapte a usted y a su agenda: en el sitio, en línea o a solicitud. Su fuente de capacitación preferida, Garage Gurus le da acceso a un conjunto completo de herramientas de soporte. Obtenga la capacitación y las respuestas que necesita para avanzar en su carrera o mantener el próximo trabajo de reparación en camino. 

Los cursos abarcan los temas que más importan. Los cursos de frenos en línea incluyen temas como Inspección y servicio del sistema de frenos, mientras que los temas de los seminarios web incluyen Servicio de frenos para el siglo XXI y Mantenimiento de sistemas de frenos con control de estabilidad del vehículo (VSC).

Los cursos de taller le dan la oportunidad de aprender directamente de un técnico maestro de Garage Gurus en uno de los centros de soporte técnico de Garage Gurus. Obtendrá la experiencia práctica que necesita para resolver problemas del mundo real que encontrará en el garaje. Desde la preparación de la prueba de frenos ASE A5 hasta lo último sobre control electrónico de frenos, un curso de taller lo ayudará a pasar al siguiente nivel.

Conozca todos los cursos de Garage Gurus e inscríbase a las clases ya mismo